BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 19 de agosto de 2010

Cuba viene para el Premundial de Béisbol


El equipo cubano jugará desde el 1 de octubre en Puerto Rico.

El equipo principal de béisbol de Cuba estará presente en el Premundial de Béisbol que se celebrará a partir del 1 de octubre en la Isla.
Esto fue anunciado por Israel Roldán, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.
Los cubanos no participaron en los pasados juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Puerto Rico el pasado mes de julio.
"Cuba estará presente en este importante torneo y estarán participando. Yo sostuve una serie de reuniones con el José Fernández, presidente del Instituto Nacional Deportivo de Cuba y con Christian Jiménez para discutir con ellos los detalles de su participación en el torneo. Ellos me indicaron su disponibilidad y que estaban interesados. Luego me reuní con el embajador norteamericano en Cuba, Jonathan Farrar, y el puertorriqueño Joaquín Monserrate hijo, quien trabaja en la Oficina de Asuntos de Interés de Estados Unidos en Cuba y se lograron los acuerdos donde se le va a dar a la delegación cubana todo el apoyo para garantizar su participación", señaló el líder federativo.
Junto a la delegación cubana, participarán las delegaciones de Puerto Rico, República Dominicana, Antillas Holandesas, Venezuela, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Nicaragua, México y Aruba. Los primeros seis equipos clasificarán al torneo Mundial de Béisbol.
Tomado de El nuevo Día

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨