BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 31 de agosto de 2010

Agasajado este lunes peloterito santiaguero








Por : Rolando Ramos Jr.
Este lunes en el centro urbano Abel Santamaria en Santiago de Cuba recibio el agasajo el pequeño Carlos Frank Garcia Veranes, integrante del equipo Cuba de beìsbol medallista de plata recientemente en el Torneo Criollistos categoria 9-10 años.
A la actividad asistieron sus primeros entrenadores , familiares , vecinos de la comunidad, y directivos del deporte en el municipio entre otros, quienes le dieron la bienvenida a este pequeño que supo poner bièn en alto el nombre de Cuba en ese torneo.
Carlos Frank fue el jardinero izquierdo titular del equipo criollo y tuvo un excelente desempeño en la justa, al promediar 750 producto de seis indiscutibles en ocho turnos oficiales al bate, y segùn pudimos conocer por intermedio de Yamil Aguar uno de los entrenadores del equipo el muchachito sufriò el segundo dia de competencias una lesiòn en su mano izquierda y con mucho coraje se mantuvo en el juego diario.
En el cierre de la actividad al dirigirse a los presentes el muchacho expreso estar muy contento con su actuaciòn, y que dedicaba este èxito a todos aquellos que de una forma u otra han aportado un granito de arena en su formaciòn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨