BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 27 de julio de 2010

Juan Yasser Serrano es seleccionado jugador de la semana en la Northwest League



Por: Julio L. Gomez

El lanzador Juan Yasser Serrano fue seleccionado como el mejor pitcher de la Northwest League en la semana del 19 al 25 de julio. Dicho jugador milita en el equipo Boise Hawks de la clasificacion A de temporada corta de la organizacion de Chicago Cubs. En ese periodo de tiempo actuo en 2 juegos,acreditandose una victoria y no decision en el otro,tiro 10 innings en los que permitio 1 carrera con 5 hits y propino 6 ponches.
 
En lo que va de temporada tiene record de 4 ganados y 0 perdidos,con un promedio de carreras limpias de 3.72 producto de 15 limpias en 36.1 innings.A demas ha ponchado 20 y los contrarios le conectan para 209.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨