BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 24 de junio de 2010

DESDE EL DOGOUT.......BREVES DEL BEISBOL SANTIAGUERO

SANTIAGO DE CUBA, Junio 24, 2010



Por Onel Caparrós Torres
Tensa la lucha por los boletos clasificatorios en la Zona "B" del Campeonato Provincial, 1ra categoría...... El joven jardinero Leonel Vinent, de Songo-La Maya, clasifica como la gran figura ofensiva del certamen al liderar a los bateadores en promedio, jonrones, carreras impulsadas y slugging...... Contramaestre y Mella desarrollarán un interesantísimo cotejo particular que pudiera influir mucho en las aspiraciones de los dos equipos........ El ex-lanzador Jorge Tissert estará de cumpleaños el próximo sàbado 26 de junio........ El veterano curveador Ángel Puig ha reaparecido por todo lo alto en la pelota provincial santiaguera, y lidera los departamentos de juegos ganados, entradas lanzadas y ponches propinados....... El entrenamiento de la pre-selección santiaguera para la Serie Nacional # 50 comenzará en la primera semana del venidero mes de agosto con la incorporación de los receptores y lanzadores escogidos......... Los play off semi-finales del Campeonato Provincial, 1ra categoría, darán inicio el venidero 6 de julio...... Muy buenos resultados han tenido en los primeros topes de las pre-selecciones nacionales el receptor Rolando Meriño y el jardinero Alexei Bell, quienes deben ser puntales en el equipo que asistirá a la Semana Beisbolera de Haarlem bajo las órdenes de Germán Mesa........ Ha enseñado condiciones el ex-juvenil lanzador Carlos Cabrales, un derecho que en su última salida lanzó siete innings sin carreras y con un solo hit permitido......Y por hoy.........SE ACABÓ EL JUEGO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨