BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 21 de mayo de 2010

YADEL MARTI REFORZARA A LAS AGUILAS DE VERACRUZ EN LA LIGA MEXICANA


El lanzador internacional cubano Yadel Martí reforzará a los Rojos del Águila en esta segunda vuelta de la temporada "Bicentenario" en la Liga Mexicana de Beisbol.
Yadel Martí es un pitcher derecho, en su país natal Yadel militó en el equipo Industriales de Cuba, ha integrado en múltiples ocasiones la Selección Nacional de Cuba.
La referencia más contundente que hay de él en el beisbol antillano es la destacada participación en el Clásico Mundial de Beisbol, Edición 2006.
En exclusiva para XEU Deportes, el coach cubano de los Rojos del Águila, Agustín Marquettien en referencia a este lanzador, comentó:
"Él es un pitcher de buen control, tira un buen "slider", es inteligente para pitchear; tira promedio entre 90-92 millas por hora".
Yadel Martí, tiene jugando dos años como beisbolista profesional en la Liga Dominicana, llega al Ave Roja en sustitución del dominicano Roberto Girón, quien se encuentra lesionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨