BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 13 de mayo de 2010

VILLA CLARA VENCE AL ACTUAL CAMPEON EN EL NACIONAL JUVENIL


Un excelente trabajo del relevista Yanni Delgado y oportuno racimo de cuatro carreras en el inning de la suerte le dieron a Villa Clara una importante victoria 5-1 sobre los actuales campeones, Santiago de Cuba, en la segunda jornada de la final por el título del XLV Campeonato Nacional Juvenil.
Delgado entró en el sexto capítulo, en reemplazo del abridor Yordanis Casanova, y durante cuatro entradas amarró corto a los indómitos, a quienes dejó en un solitario indiscutible y les propinó cuatro ponches sin boletos.
En el séptimo, los villaclareños cayeron sobre los envíos de Carlos Cabrales, relevista del abridor Osmeni Romero, y consiguieron marcar en cuatro ocasiones, liderados por el cuarto bate y receptor Javier Fusté, de 4-2. La única carrera santiaguera fue producto del segundo jonrón en la justa del tercero en la tanda, Gelkis Jiménez. Hoy los muchachos del Habana van vs. Villa Clara.(Sigfredo Barros)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨