BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 27 de mayo de 2010

FASTBALL...(RAPIDAS BEISBOLERAS)


A cargo de Julio L. Gómez




El lanzador Sergio Espinosa actuó anoche por segunda ocasión para el equipo "Charlotte Stone Crabs", de la clasificacion A+(organización de Tampa) ,tirando otros 3 innings como lo hizo en su debut En 6 innings lanzados ha permitido 8 hits,con 3 carreras y ha ponchado 3 bateadores rivales. Hasta el momento no ha tenido decisiones y su promedio de carreras limpias es de 1.50.....La 29 Semana del Béisbol en Praga se desarrollara entre el 13 y el 17 de julio del año en curso.El sistema de competición será un round robin y los dos primeros lugares discutirán el campeonato.Se espera participen 7 equipos: Dos de la Republica Checa(selección nacional de mayores y la selección nacional juvenil) y uno percápita por Rusia,Croacia,Austria,Estados Unidos e Israel.....El lanzador cubano Eduardo Morlan,quien fue cesanteado por la organización de Tampa hace 2 dias,fue firmado por los Brewers en un contrato de liga menor .(No hemos conocido los detalles del mismo).....Según se conoció oficialmente el jardinero ex-industrialista Yasser Gómez firmó contrato de liga menor con la organización de Atlanta.Se desconocen los terminos financieros del acuerdo por el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨