BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 27 de abril de 2010

BOSTON FIRMA AL CAMAGUEYANO IBARRA POR 4.3 MILLONES



 Ibarra anota -en esta foto de archivo -impulsado por un fly de sacrificio de Leslie Anderson mientras jugaban en Cuba. Ambos tienen contratos millonarios ahora mismo en Grandes Ligas.


Después de firmar al torpedero José Iglesias el pasado verano por $8.25 millones, los Medias Rojas de Boston continúan apostando al talento cubano.
Boston llegó a un acuerdo con el joven receptor antillano Adalberto Ibarra por cinco temporadas y $4.3 millones, con un bono de $1.5 millones al firmar, según confirmó el sitio deportivo en internet ESPN.com.
Ibarra será colocado en el roster de 40 peloteros de los Medias Rojas, inmediatamente que se haga oficial el contrato.
El equipo patirrojo quiere que Ibarra sea su catcher del futuro pues ve gran potencial en el joven prospecto de 23 años, quien jugó en Cuba con el equipo de Camagüey en las Series Nacionales.
La novena de Boston no tiene ahora ningún receptor con contrato después de la campaña del 2011.
Con este acuerdo, Ibarra se convierte en el segundo pelotero de Camagüey en lograr un contrato de Liga Mayor en menos de un mes.
Anteriormente, Leslie Anderson acordó con Tampa Bay por cuatro años y $1.725 millones.
(Tomado de El Nuevo Herald)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨