BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 15 de marzo de 2010

ADEYNIS "EL PERRO" HECHEVARRIA A PUNTO DE FIRMAR POR 10 MILLONES


Un reporte de George A. King III en el  periódico New York Post da a conocer que el shortstop de Santiago de Cuba Adeynis "El perro" Hechavarría descartará a los Yankees de New York en favor de los Azulejos de Toronto y aún conseguirá más dinero que los 8 millones que José "Candelita" Iglesias obtuvo de los  Medias Rojas de Boston.
De acuierdo a una fuente de la industria, Hechevarría está a las puertas de firmar un negocio por 10 millones con los Blue Jays a causa de que nose  ve jugando a corto plazo con los neoyorkinos, donde Derek Jeter es su estrella indiscutida y podría seguirlo siendo en el futuro.
Los Yankees vieron trabajar varias veces al prospecto de 21 años en República Dominicana y apostaban alto para conseguirlo, sin embargo, Adeynis no quiere tener que esperar hasta que Jeter abandone la posición.
Adeinis Hechevarría se reporta en las 170 libras, seis pies y una pulgada de estatura.
Los Tigres están interesados en  el cubano igualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨