BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 26 de febrero de 2010

VILLA CLARA APLASTA A LAS AGUILAS DE VERACRUZ EN CUBA


La Habana, 26 feb (EFE).- El equipo mexicano de béisbol Águilas de Veracruz perdió frente a la novena de la provincia cubana de Villa Clara por 12-0 en un primer partido disputado en la isla este jueves, informaron hoy medios deportivos.
Los peloteros cubanos marcaron 8 carreras en los dos primeros capítulos del juego, todas a la cuenta del abridor Gerado García, y se aseguraron el triunfo sobre la novena mexicana.
Las Águilas de Veracruz solo conectaron cinco hits frente a los seis lanzadores que actuaron por el Villa Clara, incluido el ganador del encuentro, Freddy Assiel Álvarez.
El director de las Águilas, el cubano Víctor Mesa, contratado este año para dirigir al equipo en el campeonato mexicano que comenzará en marzo, se mostró contrariado y lamentó que desde su llegada a La Habana casi no han podido entrenar por las condiciones adversas del tiempo.
Antes de trabajar con las Águilas, Mesa fue durante ocho años director del conjunto de Villa Clara, uno de los ocho clasificados para la etapa de cuartos de finales de la actual Serie Nacional del béisbol cubano, que comenzará mañana sábado.
Los peloteros mexicanos, que viajaron esta semana a la isla para sostener partidos de exhibición y completar su entrenamiento, tendrán el lunes otro juego ante peloteros de los equipos Metropolitanos y Constructores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨