BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 2 de febrero de 2010

BOLAS RAPIDAS.....DE LA 49

Por Rolando Ramos Jr.

 
Santiago inicia hoy un periplo de cuatro subseries como visitante, que comprende Cienfuegos, Sancti Spiritus, Matanzas e Industriales .En la primera vuelta los santiagueros cayeron 1-2 ante los de la Perla del Sur y le ganaron 2-1 a S.Spiritus, Matanzas e Industriales.....Hasta el momento se han conectado 1182 jonrones en la 49 serie; Sancti Spiritus es el que más ha conectado con 104. Santiago ocupa el cuarto lugar con 89.....Hoy se reinician los enfrentamientos entre los equipos de Oriente y Occidente. Santiago de Cuba frente a los equipos occidentales hasta el momento acumula 22 victorias y 13 fracasos..... 53 jonrones se han conectado en la serie con las bases llenas, Santiago de Cuba liderea con nueve, cinco de ellos de Alexei Bell que constituye récord nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨