BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 26 de enero de 2010

INFO SOBRE LA SUSPENCION DE ALEXEI BELL


:El sàbado Alexei Bell en el noveno episodio se ponchó sin tirarle; ese  era su tercer ponche del juego; se incomoda con él mismo… sale caminando hacia el dogout y da con el bate en el piso, el mismo se partió e inmediatamente el arbitro principal Aristides Belismelis lo expulsó.
La reacción de Bell fue de protesta y le fue arriba, pero lo aguantaron sus compañeros y no hubieron mayores consecuencias..

Al acabarse el inning, concuye el juego ,perdió Santiago y de momento Bell salió corriendo cuando iban saliendo los arbitros y empujó al arbitro Belismelis ( no fue un "piñazo"  como  algunos alegan),… se metieron los integrantes del equipo y todó quedo ahi.
Asi sucedieron los hechos según fuentes presenciales..
Despuès, ese mismo dia, el fue al hotel de los arbitros y se disculpó y al otro dia envió una carta de disculpa que se leyó antes de iniciar el juego.
A continuación se produjo la sanción de la Comisión Nacional de béisbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨