BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 11 de diciembre de 2009

QUE NO PERDAMOS EL TERRENO GANADO EN LA ESPECIALIZACION EN EL PITCHEO


Por Luis López Viera
l

Vladimir García, el supersónico cerrador avileño, fue utilizado como abridor este jueves frente a Las Tunas y caminó hasta el séptimo capítulo, cuando los «leñadores» le cayeron encima. Es el colmo de la improvisación, sobre todo porque Ciego de Ávila no tiene necesidad de tales delirios.

En total, Vladimir permitió 11 hits y seis carreras limpias, cuatro de ellas en la séptima entrada. Me retracto si a partir de ahora lo utilizan siempre en esa función, pero es inaceptable que hoy sea abridor y mañana cerrador.

Tampoco me gustan los abridores utilizados para apagar el fuego ocasionalmente, al menos hasta que no lleguen los play off. El cienfueguero Norberto González, por ejemplo, es uno de los que a cada rato viene a cerrar un partido.

También Alberto Bicet e Ismel Jiménez, por solo mencionar otros dos casos, hacen una cosa y otra, indistintamente. En la pelota existe la especialización y en ese aspecto otros países nos llevan tremenda ventaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨