BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 11 de diciembre de 2009

GANA EL "DOS RIOS" DE PALMA SORIANO EN SANTIAGO LA LIGA NACIONAL AZUCARERA 2009



Por Onel Caparrós Torres




El equipo representativo de la empresa azucarera "Dos Ríos", del municipio santiaguero de Palma Soriano, ratificó la calidad del beisbol en este territorio al conquistar el título en la Liga Nacional Azucarera.
Los azucareros del "Dos Rios" lograron imponerse en el "play off" final 4 juegos a uno, pues después de superar tres veces como visitadores a los pinareños de la empresa "30 de Noviembre",cayeron como home club en el cuarto choque 10 a uno , pero definieron la corona al imponerse en el quinto juego con marcador final de 12 carreras por 11.
El conjunto titular, que ya había conquistado el gallardete en el año 2004, se apoyó en el rendimiento de los lanzadores Juan Pacheco Vilariño y Yusbeidis Salazar, ambos con experiencia de Series Nacionales, y de jugadores muy útiles como el torpedero Sandy Arias y el receptor Idael Castro, los dos con buenos resultados hace algunos años en los Campeonatos Provinciales de Beisbol, primera categoría, con el equipo de Palma Soriano.
Con esta victoria, "Dos Ríos" ratifica la calidad del beisbol palmero, que exhibe entre sus principales figuras históricas a Antonio Pacheco, Orestes Kindelán, Jorge García y Ramón Hechavarría , por sólo mencionar a algunos de los que más brillaron en los certámenes cubanos del bien llamado deporte de las bolas y los strikes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨