BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 6 de noviembre de 2009

SE ACERCA LA HORA CERO PARA EL ZURDO CUBANO AROLDIS CHAPMAN

Peloteros

 Aroldis Chapman.
Aroldis Chapman.


tOMADO DE : EL NUEVO HERALD




Ahora que se acabó la Serie Mundial y se seca la espuma del champán, los Yankees tendrán que prestar atención a asuntos más terrenales sobre su futuro, como por ejemplo, qué hacer con Aroldis Chapman.

Aunque varios equipos se han reunido con el prospecto cubano y sus representantes, la sensación que existe es que sólo tres o cuatro franquicias le harán ofertas sólidas.

Nueva York, que había invitado al holguinero a ver un choque de la Serie de Campeonato, podría reunirse en breve con el pitcher y con el gerente general Brian Cashman tras el triunfo en el Clásico de Otoño.

Kevin Sniffen, vocero de API, empresa que representa a Chapman, reiteró el interés de los mulos, aunque aclaró que todavía no hay una fecha para el encuentro.

"Cuando ellos entren en la carrera por Chapman, veremos si pueden seguirlos'', aseguró un agente que prefirió el anonimato.

Lo cierto es que Cashman, Joe Girardi y los Steinbrenner tienen que sentarse a deliniar qué pasos tomarán con algunos agentes libres de importancia como Johnny Damon, Hideki Matsui -con premio de Más Valioso y todo- y Andy Pettitte.

Más allá de Chapman, los únicos otros pitchers que levantan pasiones son Brandon Webb y John Lackey, y se espera que Los Angelinos hagan lo posible y lo imposible por retener a este último.

* Los rumores de que varios peloteros cubanos habían escapado de la isla hacia México se hicieron realidad al ser confirmado por una fuente cercana.

Se trata del jardinero Juan Carlos Linares, el receptor Yaniel Cabezas, el pitcher Yoannis Negrín, el jugador de cuatro Adalberto Ibarra y el lanzador Ricardo Estévez.

"Todos se encuentran en un punto de México y esperan continuar su carrera en las Grandes Ligas'', expresó un agente que tuvo contacto con ellos. "La tendencia a la fuga de peloteros crece por días. Esto es indetenible''. El blog Terreno de Pelota fue el primero en reportar sobre el escape de estos peloteros, que se suman a la larga lista que en los últimos dos años han inundado México, República Dominicana y el sur de la Florida.

Aparentemente, la joya de este grupo es Linares, un muchacho de 24 años que integró la escuadra juvenil junto a Kendry Morales, Yulieski Gourriel y Alexei Bell, entre otros nombres de peloteros establecidos dentro y fuera de la isla.

El habanero conectó la temporada pasada para un promedio de .325 con 16 jonrones y 63 carreras impulsadas en 68 juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨