BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 5 de noviembre de 2009

LAS AVISPAS ATACAN SIN PIEDAD EN LA PRIMERA SUBSERIE


Por Amaury Pérez Torres



El avispero anduvo revuelto durante martes, miércoles y jueves propinando aguijonazos a diestra y siniestra para barrer en su subserie inicial de la 49 Serie ante un poco exigente y desmejorado equipo de Camaguey al que le anotaron 43 carreras en apenas 20 entradas de actuación ofensiva.
Triunfos sucesivos de 24-0!(KO), 8-2 y 11-1 (KO) permitieron a los santiagueros arrancar con buen pie la temporada.
Los más destacado. sin dudas, la demostración de Alexei "Tato" Bell con sus doce carreras impulsadas en un juego que iguala una marca y los dos cuadrangulares con las bases llenas en un mismo inning que imponen otra .
En cuanto al pitcheo, Yaumier Sánchez, Danny Betancourt y el zurdo Enrique Pérez trabajaron bien como abridores pero ante un desmejorado Camaguey que no constituye un acertado medidor. Sin embargo, durante el fin de semana , los indómitos recibirán en su cuartel general del "Guillermón Moncada" a un elenco eminentemente bateador como son los "leñadores" de Las Tunas ; buena oportunidad para aquilatar la real forma de su pitcheo.




BREAKING BALL...

"Tato" Bell, el Cañón de El Caney arrancó" en alta" en la Serie 49 bateando de 12-7 con cuatro extrabases (2 dobles y par de cuadrangulares) para 15 carreras impulsadas en apenas los primeros tres juegos de la temporada.....El zurdo Enrique Pérez pasó la prueba en su primera oportunidad como abridor. Falta le hace a Santiago estabilizar rendimiento en un lanzador de esa mano..... Impresionante producción la de los indómitos: 43 carreras y 42 incogibles( 14 extrabases) en escasamente 20 oportunidades ofensivas (entradas) .......Muy bien el debutante y prometedor torpedero Yander La O al batear de 8-5 y enseñar credenciales en el campo corto. Yander fue el paracorto regular del último equipo Cuba juvenil......La preocupación de los aficionados sobre el jugador capaz de cubrir con solvencia la antesala en lugar de Ronnier Mustelier podría diluirse si Maikel Castellanos- la improvisación indómita para cubrir el puesto- puede jugar a lo largo de la contienda como lo hizo en esta primera sub-serie (13-5 y con soltura en la esquina caliente).....Previsiblemente continuarán los marcadores abultados cuando avispas y leñadores pujen por quien puede batear más en la segunda subserie del campeonato para ambos .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨