BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 22 de noviembre de 2009

BORICUAS Y CUBANAS INCLUYEN MAS JUGADORAS EN EL "TODOS ESTRELLAS", PERO GANA VENEZUELA Y CUBA SE QUEDA SIN CLASIFICACION EN PANAMERICANO FEMENINO



CARACAS- Puerto Rico colocó cuatro peloteras y Cuba tres en el Todos Estrellas del I Panamericano de Béisbol Femenino organizado en la ciudad venezolana de Valencia, donde las anfitrionas se coronaron campeonas.

Por las boricuas aparecen en la selección ideal la receptora, Yariam Rivera; la antesalista, Lisandra Berríos, la defensora del campo corto, Krystle Valliere; y la jardinera Danna Cruz.

Según la información suministrada a Prensa Latina por el coordinador de Anotación de la Federación Venezolana de Beisbol, Oscar Izaguirre, las cubanas incluyeron a la inicialista, Yuleidy Charón; la segunda base, Dayana Batista; y la guardabosques, Yairis Díaz.

El Todos Estrellas lo completaron las venezolanas Diogcelis Guevara (lanzadora) y la jardinera Marianni Pérez.

Respecto a la Jugadora Más Valiosa, la distinción la ganó la relevista local Daibelis Gimenez, quien obtuvo el triunfo en la semifinal y la discusión del título.

Por su parte, el piloto venezolano Luis Martínez mereció el premio al manager del I Panamericano de Béisbol Femenino, gracias al campeonato conquistado por sus muchachas.

Cuadro final del certamen:

Oro: Venezuela

Plata: Puerto Rico

Bronce: Cuba

Cuarto: República Dominicana

Las dos primeras ganaron boletos para la IV Copa Mundial de Béisbol Femenino, en una sede aún por precisar.(PL)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨