BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 25 de octubre de 2009

EL LANZADOR ORLANDO "DUQUE" HERNANDEZ LANZARA EN LA LIGA INVERNAL DE VENEZUELA BUSCANDO DEMOSTRAR QUE PUEDE VOLVER A LAS GRANDES LIGAS

El lanzador cubano Orlando 'Duque' Hernández jugará con los Bravos de Venezuela El "Duque"

Caracas, 24 oct (EFE).- El lanzador cubano Orlando 'Duque' Hernández aceptó los términos del contrato ofrecido por los Bravos de Margarita, del béisbol profesional de Venezuela, y jugará desde la próxima semana en la Liga local, informaron hoy fuentes del equipo.

En principio, Hernández, que cumplió varias campañas con los Yanquis de Nueva York, Medias Blancas de Chicago y Mets de Nueva York en las Grandes Ligas, estaba comprometido de palabra para lanzar en Puerto Rico con los Leones de Ponce.

Pese a ello, al momento de estudiar las cláusulas del contrato, ambas partes no lograron ponerse de acuerdo y ante estas circunstancias, aparecieron las ofertas del equipo dominicano Tigres del Licey y los Bravos de Margarita.

Finalmente, el conjunto venezolano pudo llegar a un acuerdo merced a la complacencia en ciertas cláusulas impuestas por el lanzador.

Los reportes recibidos por los Bravos señalan que 'El Duque' se encuentra en un buen nivel y esperanzado en volver a las Grandes Ligas, escenario que le ha sido esquivo desde la temporada de 2007, por lo que jugar en Venezuela será su primer paso para un posible regreso al béisbol profesional estadounidense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨