BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 24 de septiembre de 2009

UN ZURDO PARA CUBA PODRIA SER LA RECETA AMERICANA












Recopilación: David Enríquez



Después de ver el daño que le hizo el zurdo puertorriqueño Efraín Nieves a la tanda cubana, los norteamericanos, es muy probable, que dispongan de este otro zurdo hoy para probar su suerte ante Cuba.

Trevor Reckling (Z)

Batea: Zurda Tira: Zurda 6'1" 195 lbs. Fecha de nacimiento: ( 5/22/1989 (20 años)

Reporte de Scouts: El director del sistema de evaluadores de talento de los Angelino, Eddie Bane, ha comparado la curva de Trevor con la de un joven Barry Zito y la acompaña con una bola rápida capaz de marcar entre 88-92 millas en el velocímetro, pero el dirigente cree que suba algunas millas más mientras gane fortaleza del brazo, edad y experiencia. De predicciones sobre el desarrollo de Reckling se ha hablado mucho, pero lo que mantiene a los especialistas entusiasmados son su juventud y sus grandes condiciones que deben llevarlo a subir rápidamente de categoría. Debutó en las menores en 2008 con solo 19 años y ponchó a 55 bateadores en 36 ining en la categoría Rookie.
En el actual año 2009 jugó en categoria A y A, teniendo mucha más participación en la última mencionada y puso muy buenos números que confirman el entusiasmo de los dirigentes californianos.


Team W L ERA G GS CG SHO SV IP H R ER HR BB SO AVG
Minors 9 9 2.68 26 26 1 0 0 154.1 127 53 46 6 78 122 .232

Por Amaury Pérez Torres

El conjunto de la Mayor de las Antillas chocará hoy contra la escuadra de Estados Unidos ,en lo que seria un ensayo adelantado de la final que deben disputar, estos mismos equipos, el domingo en la Copa Mundial de beisbol 2009.

USA va de puntero en su grupo con 5-0 mientras que Cuba tiene 4-1 en el suyo. Una victoria cubana dejaria prácticamente armado el pareo de la final entre ellos. De perder Cuba, entonces necesitaria el triunfo mañana frente a Canadá, en el cierre de las semifinales para pasar a discutir el cetro.Otro revés de Holanda de igual manera daria el pase. Cualquier razonamiento lógico pone a USA y Cuba en la final..que no suceda, seria una gran sorpresa.


PARTIDOS DE ESTE JUEVES 24 ( Box scores pinchando el resultado subrayado)

Cuba vs USA (Nettuno) Resultado del partido: USA 5- Cuba 3

Puerto Rico vs China Taipei (Chieti) Resultado del partido: Puerto Rico 8- Taipei de China 2

Holanda vs Canadá (Grosseto) Resultado del partido: Canadá 11- Holanda 5

Australia vs Venezuela (Firenze) Resultado del partido: Venezuela 9- Australia 4


Así terminan mañana las semifinales:








Sep 25 CAN CUB 1:00 pm Firenze

TAP VEN 1:00 pm Grosseto

PRI AUS 1:00 pm Chieti

USA HOL 1:00 pm Nettuno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨